Raquel, la elegida por Rafa Mora, desnuda en Interviú

Raquel, la elegida por Rafa Mora, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2010     6 Comentarios     2 minutos

El jueves, Mujeres y Hombres y Viceversa batía su record con más de un 24% de share con la elección de Rafa Mora, el longevo tronista valenciano que optaba por Raquel, también de la misma Autonomía, dejando a Saray, como finalista. Una polémica elección ya que la pareja se conocía de fuera y antes de entrar Rafa en el trono habían iniciado una relación que se cortó por este motivo, es más la chica lo cuenta en la publicación: “Me entró en una discoteca, en plan ligoteo, y estuvimos saliendo unas semanas”. Además, fue el tronista quien reclamó a Raquel como pretendienta, por lo tanto se ha ido con una chica que ya le había gustado fuera.

Raquel García, la chica de Rafa Mora, no ha desperdiciado el tiempo y ya hizo su sesión de Interviú, lista para que tras la elección del tronista se pusiera a la venta en todos los kioskos. A la vista está que la chica -que trabaja bailando en discotecas, es guapa y tiene un cuerpazo, requisitos indispensables para estar con el más chulo de los tronistas del espacio. La chica lo justifica diciendo: “es su carácter. Además, todos los hombres son un poco machistas”.

La joven, elegida por Mora la semana pasada tras varios meses -con más de treinta pretendientas- en el plató de Telecinco, dice ver al valenciano “como el padre de mis hijos”. Mientras, el tronista se vanagloria de su nueva pareja. “Diez polvos en una noche”, confesaba el polémico concursante, quien eligió a Raquel García por haber pelado por su amor hasta el final.

Evidentemente las sospechas se ciernen sobre la pareja sobre si mantenían un relación fuera como afirma Tamara Gorro, ex de Rafa Mora o bien si todo es un montaje y entre ellos no hay nada. El tiempo dirá como en la mayoría de las parejas del programa que luego han hecho aguas en pocos días o semanas. Sin embargo, la chica es optimista: “Él ha ido de flor en flor, es verdad, pero en el fondo lo que buscaba era una relación duradera. Y yo creo que vamos a durar”.

Ahora Raquel, a quien la revista sitúa como administrativo en una empresa familiar con un restaurante y que ofrece banquetes, aunque a Rafa Mora lo conoció ejerciendo de gogo- sigue con su vida normal, esperando que le salga algo en televisión.

Foto | La Voz Libre


un comentario

  1. fernando comesaña novoa dice:

    sin comentarios eyos lo dicen todo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.