Raquel Morillas y Noemí Ungría, la primera pareja expulsada de Gran Hermano: el reencuentro

Raquel Morillas y Noemí Ungría, la primera pareja expulsada de Gran Hermano: el reencuentro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

El público salvaba a través de las votaciones en internet a tres parejas que no eran otras que Arturo e Indhira, Piero y Melania y Nicky y Bea, lo que ponía en la cuerda floja a dos parejas: Nico y Ainhoa y Raquel y Noemí. Tras conocer estos datos quedaba en mano de los preferidos de los internautas, la eliminación de la primera pareja.

Los primeros en entrar en el confesionario era Nicky y Bea, la legionaria que tardaban un buen rato en ponerse de acuerdo. Nicky quería salvar a Raque, pero Bea aducía que Noemí quería irse, así que tras una dura deliberación, optaban por Raquel y Noemí. Piero y Melania no tenían tantas dudas y elegían a Raquel y a Noemí, mientras que Arturo e Indhira votaban lo mismo que sus compañeros, así que la pareja casada, separada y enfrentada era la primera eliminada de este reencuentro.

En plató, Cristal, Elba, Judit, Saray y Dayron comentaban el programa, más bien las dos primeras, porque los tres restantes parecían estatuas de cera. Las dos chicas coincidían en que a Raquel le apetecía mucho vivir de nuevo la experiencia y que la expulsión había sido un palo muy duro para ella.

La llegada al plató evidenciaba la tristeza de Raquel que se abrazaba a Mercedes Milá y el alivio de Noemí que quería volver con su recién estrenado marido. También quedaba claro que hasta la cordialidad va a ser difícil entre estas dos mujeres y la madrileña se enfadaba cuando se daba cuenta de que la habían echado por culpa de su compañera. Noemí decía que desconocía que competían en pareja y es que ha sido esta noche cuando se han enterado y también de la cuantía económica del premios, 60.000 euros para la pareja que mejor solucione sus diferencias.

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro


un comentario

  1. ana dice:

    raquel y noemi no se merecian ser expulsadas. si des del principio hubieran sabido que concursaban por parejas, hubieran intentado convivir. creo que cuando todos los concursantes entraron en el reencuentro tenian que haber sabido la forma de juego. se merecen otra oportunidad en la casa. des del dia de su expulsion no he vuelto a ver gh.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.