Raquel Mosquera sufre un brote psicótico tras su eliminación de Expedición Imposible

Raquel Mosquera sufre un brote psicótico tras su eliminación de Expedición Imposible

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La viuda de Pedro Carrasco vuelve a ser noticia tras haber regresado a Madrid desde Marruecos donde participaba en el docu-reality de Cuatro, “Expedición imposible”. Raquel Mosquera, que formaba pareja con Leticia Sabater, tuvo que ser ingresada en un hospital de Madrid tras un brote psicótico.

El sábado regresaba a Madrid desde Marruecos a toda prisa porque no se encontraba demasiado bien. Su hermano la recogió en Barajas para llevarla a su chalet de Galapagar donde no logró encontrarse mejor. Tras una llamada al 112 de su familiar fue trasladada al Puerta de Hierro tras haber sufrido un brote psicótico. Desde entonces, está estable aunque no se descarta que ingrese en la clínica López Ibor en breve. Si fuera así, estaríamos hablando del cuarto ingreso por el mismo motivo desde que en 2006 ingresara por varios problemas con su exmarido Tony Anipke.

Ayer domingo, su compañera en el programa de Cuatro, Leticia Sabater publicaba en su twitter: “Ya he llegado del reality de Marruecos de Cuatro. Aventura express, me lo he pasado genial. En enero se estrena”. Sin embargo, no hacía ninguna mención a la que ha sido su compañera en esta nueva aventura televisiva ni el motivo de la corta duración de su participación en este programa.

El objetivo de Expedición imposible es cumplir un recorrido por tierras marroquíes. La primera pareja en atravesar la meta se llevará los 50.000 euros del premio. Además de Sabater y Mosquera, el resto de parejas las componen: Álex Casademunt (‘OT’) y Rocío Madrid (‘Crónicas Marcianas’); Lola Hernández y Marbelys Zamora (‘Fama’); la torero Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva; Rafael Amargo con su ex, Yolanda Jiménez; la modelo Mireia Canalda y su pareja el nadador Felipe López; Noelia López (ganadora de Supermodelo 2007 y ex de Guti) y Elisabeth Reyes (Miss España 2006 y ex de Sergio Ramos); David Olid y Daniel del Río (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”); y las hermanas y actrices María y Romy Abradelo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.