Raquel Sánchez Silva agradece el recuerdo de MasterChef a su marido

Raquel Sánchez Silva agradece el recuerdo de MasterChef a su marido

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La presentadora extremeña agradecía a Masterchef a través de su cuenta de Twitter el recuerdo de su marido al final del mismo. Ayer se emitía el primer programa tras la muerte del cámara italiano el jueves pasado. Raquel Sánchez Silva también agradecía hace unas horas el apoyo que está recibiendo.

Desde que se pronunciara el pasado 1 de junio para asegurar que Mario y ella eran felices y que su marido quería vivir y que no se quitó la vida, la presentadora no había vuelto a escribir en la red social Twitter. Sin embargo, hace unas horas lo ha hecho para agradecer el homenaje de programa Masterchef de La 1 a su esposo que trabajaba como cámara.

“Gracias a @MasterChef_es por el recuerdo a Mario y a su amor por este programa!!”, comentaba. Y unas horas después, añadía otro mensaje genérico dirigido a sus seguidores: “Os quiero mucho. Gracias por todo vuestro amor. Me ayuda tanto…”. Un apoyo que no dejó de agradecer tampoco hace unos días cuando reaparecía en Twitter tras el trágico fallecimiento de Mario Biondo.

MasterChef rindió homenaje en el programa de ayer al cámara Mario Biondo, que formaba parte del equipo de exitoso talent show de cocina de la cadena pública. Se emitió de forma normal, la expulsada fue Clara y tras despedirse y adelantar las imágenes de la emisión de la semana que viene, aparecía en pantalla “en memoria de Mario Biondo” y finalizaba con una fotografía del italiano en un momento de las grabaciones.

Anteriormente el programa ya había hecho público tras conocerse la muerte del esposo de Raquel Sánchez Silva que lamentaban la pérdida de “un amigo y un magnífico cámara”. Además al tanatorio de Tres Cantos acudía para dar sus respetos a la familia de este, la presentadora del programa Eva González.

Vía | La Voz de Galicia
Más información | Twitter
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.