Raquel Sánchez Silva deja Mediaset España y ficha por #0 de Movistar+

Raquel Sánchez Silva deja Mediaset España y ficha por #0 de Movistar+

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Raquel Sánchez Silva abandona Mediaset España y ficha por #0, el canal estrella de Movistar+ según informa la revista “Lecturas”. Tras su baja de maternidad, la presentadora extremeña no volverá a trabajar en Telecinco y se suma a este ambicioso proyecto, que esta llamado a ser el nuevo Canal +, por el que también han fichado Andreu Buenafuente, Eva Hache, Iñaki Gabilondo o Jon Sistiaga.

El nuevo canal se presenta de una forma original y busca ser una alterntiva a los canales más asentados y tradicionales, tanto en el ámbito del contenido como en el de llegar al público. Según contaba en su presentación, sobre su público, buscan “el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad. No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar”.

Esta mañana la cuenta de Twitter de Comunicación Mediaset se despedía de ella con el siguiente tuit: “Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos, @raqsanchezsilva! Ha sido un placer trabajar contigo”. Mientras que el de Movistar+ le daba la bienvenida: “Raquel Sánchez Silva empieza de #0. ➜ http://plus.es/raquelempiezade0… #RaquelEmpiezaDe0″.

Aún no se ha desvelado qué proyecto conducirá la presentadora, pero sí sabemos que Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano conducirá el late night “Late motiv”; Eva Hache, Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez y Hugo Silva visitarán la consulta de “Web therapy” y seguirán rostros asociados a Movistar+ como Maldini, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilando, Michael Robinson, Posenti, y Antoni Daimiel, además de los Ilustres Ignorantes, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.