Raquel Sánchez Silva, nueva presentadora de Pekín Express

Raquel Sánchez Silva, nueva presentadora de Pekín Express

Escrito por: Eva    5 marzo 2009     8 Comentarios     1 minuto

El famoso programa de viajes Pekín Express contará con una nueva presentadora para su segunda edición, que comenzará su grabación en primavera. Debido a los problemas de agenda de Paula Vázquez, la ferrolana no podrá hacerse cargo del programa que le reportó tantos éxitos, siendo sustituída por Raquel Sánchez Silva.

Debido a las posibles inclemencias meteorológicas e imprevistos con que pueden encontrarse en verano, la dirección de Pekín Express ha decidido anticipar la grabación al mes de mayo. De esta forma, coincidirá con la recta final de Fama ¡a bailar!, lo que imposibilita que Paula Vázquez repita como presentadora.

La nueva presentadora, Raquel Sánchez Silva, es uno de los rostros habituales de Cuatro, que sigue confiando en la periodista, aunque ninguno de sus proyectos haya terminado de cuajar en la cadena. Raquel ha presentado programas como Soy lo que como, Idénticos, Oído Cocina o Visto y Oído, pero estos no tuvieron el apoyo de la audiencia, por lo que fueron cancelados en su momento.

El regreso del reality de viajes, que se desarrollará en un nuevo circuito, ha generado una gran expectación debido a su exitosa audiencia, y por el casting han pasado más de 25.000 parejas de diversa índole. En esta ocasíón, Cuatro va a apostar muy fuerte por uno de los mayores éxitos de su parrilla, que, a pesar de los frustrados intentos de copia por otras cadenas (el bochornoso programa La vuelta al mundo en directo, de Antena 3), no se ha visto desgastado.

Vía | Formula TV


4 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    “Raquel busca su sitio”. Personalmente me gusta mucho más que Paula Vázquez, que sin embargo en Pekín Express estaba más contenida que de costumbre.

  2. Elisa Blanco dice:

    Esta chica no conecta con la gente, da la imagen de ser una estirada y Paula Vázquez es todo lo contrario. Cuatro la tiene en la reserva y cuando hay algo, pues se lo dan a ella. Echaré de menos a Paula y su alegría, esta chica es un poco “triste”.

  3. Eva dice:

    La verdad es que Pauliña, a pesar de sus fallos , que los tiene, es muy espontánea y simpática. A ver que hace Raquel, que tiene todo el camino hecho. Por cierto, me encantaba la nariz de Paula.

  4. Eneko Ruiz dice:

    Aunque la verdad sea dicha creo que Pekín Express es una joyita de programa para un presentador pues viajas, te lo pasas bien y tu presencia no se hace notar demasiado. Creo que para cualquiera con unas tablas, se puede convertir en un trabajo muy productivo. El verdadero interés está en los concursantes y eso hace que el presentador sólo tenga un valor testimonial.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.