Raquel Sánchez Silva presenta El Cubo

Raquel Sánchez Silva presenta El Cubo

Escrito por: Maite    21 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Raquel Sánchez Silva, presenta El Cubo tras el final de Acorralados.

Raquel Sánchez Silva mañana se enfrenta junto con Jorge Javier Vázquez a un reto muy especial. Y es que, se celebra la gran final de Acorralados y por fin sabremos quién se lleva el gran premio. Un momento que seguro que está lejos de igualar a la expectación que produjo la gran final de Supervivientes con la victoria de Rosa Benito.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva han vivido este año momentos muy intensos gracias a estos programas. Pero Raquel Sánchez Silva ha mostrado su profesionalidad de tal forma que parece que no le va a faltar trabajo. Y es que, ya tiene nuevo proyecto a la vista pero en esta ocasión en Cuatro. La presentadora estará al frente de El Cubo, un proyecto que ha sido un éxito de audiencia en otros países como Alemania, Estados Unidos o Reino Unido.


Se trata de un programa en el que varios concursantes tendrán que afrontar diferentes pruebas para mostrar sus habilidades físicas y mentales en el interior de un cubo. No es la primera ocasión en la que Raquel Sánchez Silva trabaja en Cuatro ya que también presentó Pekín Express. Nos encontramos ante una comunicadora de gran proyección de futuro que inició su carrera en la sección de deportes de Televisión Española. Las claves de su éxito son su naturalidad ante la cámara y su capacidad de adaptarse rápidamente a cada situación del directo. De momento, mañana, no te pierdas la gran final de Acorralados que seguro que nos depara alguna sorpresa.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.