Raquel Sánchez Silva presenta Perdidos en la Tribu

Raquel Sánchez Silva presenta Perdidos en la Tribu

Escrito por: Maite    25 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Raquel Sánchez Silva será la presentadora de Perdidos en La Tribu.

Raquel Sánchez Silva se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la televisión. Y es que, ha tenido la suerte de trabajar en formatos de éxito como Supervivientes y Acorralados junto a uno de los presentadores estrella de Telecinco: Jorge Javier Vázquez. Lejos de descansar, recién terminada la final de Acorralados con el triunfo de Nagore Robles, la presentadora ya cuenta con nuevos proyectos encima de la mesa.

Por un lado, va a presentar en Cuatro un programa que ha sido un éxito en otros países, como por ejemplo, en Estados Unidos: El Cubo. Por si todo esto fuera poco, Raquel Sánchez Silva también va a estar al frente de un proyecto tan interesante como Perdidos en la Tribu. Programa que en anteriores ediciones presentó la guapa Nuria Roca.


El formato del programa se basa en la selección de tres familias que después pasarán un tiempo conviviendo con tribus de diferentes lugares. De este modo, deberán adaptarse a sus costumbres y acercarse hasta su cultura. La verdad es que se trata de un programa que además de entretenimiento también tiene un profundo trasfondo humano en tanto que los vínculos afectivos que se forman entre las familias son muy fuertes. Tanto que la despedida se convierte en uno de los momentos más tristes.

Raquel Sánchez Silva disfruta mucho con su trabajo en la televisión. La verdad es que este 2011 ha sido su año y el próximo 2012 también se presenta de lo más interesante a nivel laboral. Le deseamos mucha suerte.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.