Raquel y Tito de Granjero busca esposa se han casado

La pareja más compenetrada de la primera edición del reality de Cuatro, Granjero busca esposa, ha contraído matrimonio. De esta manera, Tito y Raquel han sellado su relación que comenzó siendo grabada con una cámara y ha pasado el test del tiempo. Hace unos meses los chicos ya demostraron su amor en El Hormiguero y también, Raquel aprovechó sus quince minutos de fama para posar en Interviú.
El alavés Tito y la camarera valenciana, Raquel se casaron de blanco y de una manera tradicional en el País Vasco. La boda tuvo lugar en Gujuli donde el granjero tiene su explotación ganadera y entre los invitados estuvieron algunos compañeros de reality como Guillaumet, Nides y David. De esta manera, la relación de la pareja adquiere un grado de compromiso mayor y se supone que junto a ambos convivirá el hijo de una relación anterior de la explosiva chica.
El matrimonio vivirá en la casa familiar de Tito en la provincia de Álava junto a la madre de éste. Así parece que ha triunfado el amor en la adaptación española del reality The Farmer wants a wife. La segunda edición comenzará en septiembre y la encargada de presentarlo será Luján Argüelles que avisa de que habrá muchas sorpresas. El casting se cerró el pasado mes de mayo y ya hay once candidatos entre ellos una mujer.
Cuatro se desliga con su imagen de modernidad y calidad para seguir ofreciendo este horrendo espectáculo, muy rentable en cuanto a audiencia, pero en cambio con otros espacios como Vida secreta de una adolescente no respetan a los adolescentes. Miedo da imaginarse que sorpresas deparará el programa, seguramente bastante desagradables para los animales.
Vía | 20 Minutos
Cuatro Reality show TV y sociedad #boda #Granjero-busca-esposa #Luján-Argüelles #Raquel #Tito
un comentario
Deja un comentario
Está visto que dos tetas pueden mas que dos carretas. A ver cuanto dura el ensoñamiento…..