Raquel y Tito de Granjero busca esposa se han casado

Raquel y Tito de Granjero busca esposa se han casado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

La pareja más compenetrada de la primera edición del reality de Cuatro, Granjero busca esposa, ha contraído matrimonio. De esta manera, Tito y Raquel han sellado su relación que comenzó siendo grabada con una cámara y ha pasado el test del tiempo. Hace unos meses los chicos ya demostraron su amor en El Hormiguero y también, Raquel aprovechó sus quince minutos de fama para posar en Interviú.

El alavés Tito y la camarera valenciana, Raquel se casaron de blanco y de una manera tradicional en el País Vasco. La boda tuvo lugar en Gujuli donde el granjero tiene su explotación ganadera y entre los invitados estuvieron algunos compañeros de reality como Guillaumet, Nides y David. De esta manera, la relación de la pareja adquiere un grado de compromiso mayor y se supone que junto a ambos convivirá el hijo de una relación anterior de la explosiva chica.

El matrimonio vivirá en la casa familiar de Tito en la provincia de Álava junto a la madre de éste. Así parece que ha triunfado el amor en la adaptación española del reality The Farmer wants a wife. La segunda edición comenzará en septiembre y la encargada de presentarlo será Luján Argüelles que avisa de que habrá muchas sorpresas. El casting se cerró el pasado mes de mayo y ya hay once candidatos entre ellos una mujer.

Cuatro se desliga con su imagen de modernidad y calidad para seguir ofreciendo este horrendo espectáculo, muy rentable en cuanto a audiencia, pero en cambio con otros espacios como Vida secreta de una adolescente no respetan a los adolescentes. Miedo da imaginarse que sorpresas deparará el programa, seguramente bastante desagradables para los animales.

Vía | 20 Minutos


un comentario

  1. Juan Vicente dice:

    Está visto que dos tetas pueden mas que dos carretas. A ver cuanto dura el ensoñamiento…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.