Raquel Welch y Bo Derek, dos veteranas sex-symbols en CSI: Miami

Raquel Welch y Bo Derek, dos veteranas sex-symbols en CSI: Miami

Escrito por: Eneko Ruiz    4 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Las antiguas estrellas de la pequeña y gran pantalla llegarán en 2012 a la décima temporada del procedimental de CBS para interpretar dos roles maternos.

A lo largo de su longeva trayectoria de casi década y media, la franquicia de CSI ha dado roles episódicos a todo tipo de intérpretes: conocidos, desconocidos, estrellas, characters actors, antiguas caras televisivas… En 2012, la lista deberá sumar dos nombres más, los de Bo Derek y Raquel Welch, dos antiguas sex-symbols venidas a menos que en los últimos años no han logrado proyectos de demasiado caché. Ambas darán vida -como no podía ser de otra manera- a sendas madres que pasarán como secundarias por las tramas.

Welch, todavía hoy reconocida por sus voluptuosa troglodita de Hace un millón de años, se pondrá en la piel de la matriarca del poderoso clan con el que se criaron los villanos de la décima temporada de CSI: Miami; madre de Diego Navarro (Carlos Bernard) y abuela de Esteban Navarro (Kuno Becker).

Antes, aunque también a principios de año, se dejará ver Derek, más recordada por sus paseos playeros de 10, la mujer perfecta. Esta última será una excelentemente conservada madre que dirige un establo convertido en epicentro del crimen de la semana.

Hace un par de temporadas, la primera tuvo un papel regular en la fracasada comedia Welcome to the Captain, pero su última película de cierto calibre, Una rubia muy legal, data de 2001. En la pequeña pantalla se ha dejado ver en Spin City, Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman y Sabrina, cosas de brujas. La segunda, una habitual de los premios Razzie de las últimas tres décadas, tuvo su último rol televisivo en 2006, cuando protagonizó la desconocida Fashion House. Antes había colaborado con Siete en el paraíso y Tres para todo. Este mismo año también aparecerá, interpretándose a ella misma, en un capítulo de la última temporada de Chuck.

Vía | TVLine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.