Rasel abandona, Chabelita comprometida y pelea en Supervivientes 2015

Rasel abandona, Chabelita comprometida y pelea en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2015     2 Comentarios     2 minutos

Ayer antes de “Aquí Paz y después Gloria”, Telecinco ofrecía el prometido avance largo de Supervivientes 2015 con Jorge Javier Vázquez al frente y con familiares y amigos de los concursantes en plató. Como explicaba por la tarde en Sálvame diario, se anunciaba el primer concursante que deseaba abandonar; también Chabelita daba un bombazo y se producía una pelea en el grupo de los veteranos (Carmen Lomana, Carmen Gahona, Fortu, Nacho Vidal, Rasel, Isabel Rábago, Suhaila y Chabelita).

El presentador anunciaba quién era concursante más fugaz de la historia del programa: Rasel. El cantante abandonaba antes de empezar. “Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas”, explicaba y aseguraba que echaba mucho de menos a sus hijos y a su mujer y recalcaba que tiene un bebé de dos meses.

Cuando ya estaba todo previsto para que tomara un avión de regreso y había sido aislado del resto de concursantes para que no les “contagiara” su estado de ánimo, se estaría replanteando comenzar el concurso hoy junto al resto de sus compañeros.

Chabelita desvelaba que se ha comprometido con Alejandro Albalá. “Yo quiero casarme, la verdad, hoy por hoy estoy súper contenta y súper ilusionada. Hay ilusión por parte de los dos pero realmente no sé si se llevará a cabo”, explicaba y contaba cómo había sido su pedida.

Además, Isabel Rábago y Nacho Vidal han tenido su primer encontronazo. “Tú tienes una cosa perdida y es que eres periodista. La “pelota” de que eres periodista la llevas y la desconfianza existe”, le decía el actor de películas para adultos y a esta no le sentaban bien esas palabras y acababa llorando. “Es que a mí ni Dios me ha regalado nada”, aseguraba.

Mientras los novatos (Noel, Elisa, Labrador, Rubén, Lola, Lucía, Arantxa y Christopher) entrenaban con el ejército hondureño. Los mejores fueron Noel, Rubén y Elisa, en las chicas. Además tenían tiempo para montarse una fiesta.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.