Rasel da explicaciones sobre su abandono antes de comenzar Supervivientes 2015

Rasel da explicaciones sobre su abandono antes de comenzar Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2015     Comentario     2 minutos

Rasel visitaba ayer el plató de Supervivientes 2015, pero no durante “El debate”, sino durante el último hora que se emitía de 20.10 a 21 horas. Lo hacía sin aplausos y con una actitud muy hostil de los colaboradores que se encontraban allí que no entendían cómo podía haber abandonado antes de que comenzara el reality.

El cantante era presentado por Raquel Sánchez Silva de la siguiente manera. “Bienvenido, Rasel ‘El Breve”, decía la presentadora. Este intentaba explicar que la necesidad de estar con su familia la ha provocado ansiedad. “Tengo una debilidad muy fuerte, no me puedo separar de mi hijo“, comenzaba a contar y añadía que iba con muchísima fuerza.

“Tener bajones en “Supervivientes” es algo normal, pero es que no te has dado ni la oportunidad de pisar la isla”, le recordaba la presentadora. “Desde el momento en el que me quitan el teléfono me encontré un poco mal. No sabía lo que era estar incomunicado de mi familia. No sabía cómo iba a reaccionar hasta que estuve allí. Nunca en la vida he sentido la ansiedad que sentí allí”, contaba.

Nagore, que tenía mucha ilusión en participar en el reality show, comentaba: “Me pareces un estafador, un sinvergüenza y muy muy poco superviviente. Llevaba meses preparándome para ir y no he podido”. “Me niego, no te voy a insultar. Yo ya catalizaba y sabía que iba a pasar si hubiera ido cuando me han llamado las tres veces anteriores. No tenías ningún derecho a dejar a nadie aquí y tomar el pelo a una edición cómo esta”, explicaba Mila Ximénez que fue descartada al encontrarle un quiste en el utero.

“Yo lo puse en una balanza, pero en el estado en el que me encontraba y los primeros días de vida de mi hijo es la mayor aventura de mi vida”, intentaba justificarse para luego decir: “Yo lo sé, yo hubiera dado mucho juego. Pero en este momento de mi vida me siento muy tranquilo. Quiero vivir con mi hijo y vivir de mi música“. Lo que no nos queda claro es para qué fue Rasel hasta allí tras escuchar sus explicaciones.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.