Raúl Arévalo ficha por la tercera temporada de Velvet

Raúl Arévalo ficha por la tercera temporada de Velvet

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La serie de Antena 3 Velvet ya ha puesto en marcha la producción de su tercera temporada que se estrenará previsiblemente en otoño. En esta nueva entrega se podrá ver a Raúl Arévalo, un actor con una trayectoria muy sólida y avalada por un premio Goya en su haber y otras cuatro nominaciones más.

En la exitosa ficción producida por Bambú producciones, el intérprete encarnará a Víctor, un secretario a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco) cuando ambas se embarcan en una aventura empresarial: el negocio de las joyas en las galerías. Este personaje no solo llegará para mantener una relación estrictamente profesional con sus dos nuevas jefas, sino que protagonizará una aventura amorosa con una de las dos.

En los últimos tiempos, Raúl Arévalo ha aparecido en dos series de Antena 3: “El tiempo entre costuras” y “Con el culo al aire”. En la primera daba vida a Ignacio, el primer novio de Sira Quiroga (Adriana Ugarte) y en la segunda interpretó durante tres temporada al pijo Jorge, que se ve abocado a vivir en un cámping junto a su amigo Ángel (Raúl Fernández). En 2001 debutaba en televisión con la serie “Compañeros” en la que encarnó a Carlos Medina.

Velvet promedió en su segunda temporada más de 4,1 millones de espectadores por capítulo con una cuota del 22,2%. Además, en su último capítulo logró el récord histórico de la serie en share con un 24,7% siendo seguido por una media de 4.607.000 espectadores, lo que lo convirtió en el capítulo más visto de la segunda entrega de la serie.

Vía | Cadena SER


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.