Raúl Gómez gana la segunda edición de El número uno

Raúl Gómez gana la segunda edición de El número uno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2013     3 Comentarios     2 minutos

El sevillano, de 19 años, se convierte en el vencedor de la segunda edición de El número uno. Raúl Gómez se imponía a Maribel Castillo y Sebastián Ramírez, que finalizaron en segunda y tercera posición. El público elegía y decidía que los dos primeros eliminados de la noche fueran Telva Rojas y Gio, que quedaban en cuarta y quinta posición.

El ganador grabará un disco con Sony Music. Durante la gala el de Coria del Río ha cantando en solitario el tema de Elton John “Your Song” y después ha formado dúo con Nena Daconte con quien ha interpretado “Disparé”. La segunda clasificada Maribel, de Sangonera La Seca-Murcia, optaba por “Blanco y Negro” de Malú y hacía dúo con Sole Giménez con “Volando Voy”. Mientras que Sebastián, de Castelldefels-Barcelona, interpretó “Los Años que me Quedan” de Gloria Estefan y compartió dúo con India Martínez, cantando “No me doy por vencido”.

Telva, de Sant Pere de Ribes-Barcelona, interpretaba “Aquellas Pequeñas Cosas”, de Joan Manuel Serrat y posteriormente, cantaba “No” junto a Moncho. Mientras, Gio se decantaba por el tema de James Arthur, “Impossible” y hacía dúo con Edurne, interpretando “Pretty boy”.

Además en la gala final estuvo presente la boy band británica The Wanted que presentaban su nuevo single Walks like Rihanna y Pablo López, que cantaba en directo junto a David Bustamante. Sin embargo, a pesar de todos estos alicientes, el programa apenas superaba el diez por ciento de share y no podía plantar batalla a Sálvame Deluxe en Telecinco que volvía a liderar la noche del viernes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.