Raúl, ilusionado con Blanca, se queda en Mujeres y Hombres y Viceversa

Raúl, ilusionado con Blanca, se queda en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Tras unos días de incertidumbre, tras la marcha de Raúl, ante la falta de claridad en los sentimentos de Blanca. La tronista ha hecho todo lo posible para recuperar al músico. Así que ayudada por el equipo se fue a Cuerva (Toledo) donde la orquesta de su entonces ex pretediente daba un concierto y le dio una agradable sorpresa. El encantador Raúl le decidó la canción que ha compuesto para ella y después se besaron “apasionadamente”, al menos visto desde fuera.

Unos besos, que debieran haber espantado al resto de pretendientes de Blanca porque como ya sabemos, Raúl está colado por la tronista y a ésta le halaga que un tío como éste: atractivo, romántico, músico, con don de palabra y coherente se haya fijado en ella, pero sin embargo, le tira más quedarse en su trono. ¿Por qué? Tal vez no le atraíga lo suficiente, o tal vez sea quiera seguir en la tele amasando un dinerillo fácil.

Una historia que emociona a todos, pero que a la tronista no le parece suficiente. Jenni, la otra tronista le ha dicho muy emocionada: “¡Ay tía! Yo quiero uno así para mí, que no hay”, “yo quiero un hombre así en mi vida, quiero un Raúl en mi vida”. La presentadora tambié dio su opinión: “en este momento, creo que es el favorito de todos los que estamos aquí”.

Raúl confesó a Blanca que nada verla ya le había ganado y que no necesitaba más demostración. “¡Muy fuerte, muy fuerte! Es que ella es increíble. Ha sido muy importante que haya venido y me ha demostrado mucho viniendo aquí a buscarme. Necesitaba ver algo así. Me he tenido que concentrar para no equivocarme porque me he quedado en blanco”. Así que, el viernes, el músico regresó a su silla de pretendiente.

Emma le ha preguntado a Blanca: “¿Te gusta Raúl o quieres que te guste Raúl?“. “Siempre me ha gustado, desde el principio he dicho que tenía unos valores que para mí eran super importantes. Quizá ha sido un camino más lento, empezó como una amistad, cada vez le iba viendo cosas más bonitas, y el otro día fue increíble. Es evidente que me gusta, pero también quería demostrármelo a mí misma. Pero creo que deberíamos ir con pies de plomo, sin apresurarnos y sin volar”, ha respondido.

Los demás pretendientes poco tiene que hacer ante tanto beso y sensación de romanticismo que hay entre estos dos. Raúl se ha sentado sumiso de nuevo a Blanca y el resto, pues a verlas venir. Sin embargo, el músico debe tener cuidado porque cuando llegue uno como Víctor o quién sabe Víctor, su tronista se olvidara de él. ¿Qué hace este chico en Mujeres y Hombres y Viceversa?

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.