Raúl sustituye en el trono a Toño en Mujeres y Hombres y Viceversa

Raúl sustituye en el trono a Toño en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2010     Comentario     2 minutos

La tronista que acompañara a Samira no ha sido elegida aún, pero el masculino sí y no es otro que Raúl Morgado, al que algunas personas entre las que me incluyo yo, queríamos ver en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Un chico con un perfil, a priori, distinto de lo que solemos ver el programa menos prepotente, más sincero, más maduro, pero guapo y con un cuerpazo. Además, como cantante y compositor sin miedo a expresar sus sentimientos y por todo lo anterior, nos preguntamos: ¿Cómo es posible que Raúl siga soltero?

En el plató se encontraba su madre Pilar para acompañarle, muy normal como él, y todavía sin pretendientas, se ponían unos vídeos para que la audiencia conociera al nuevo tronista, unas imágenes donde queda claro que su vida es la música. Tanto los asesores del amor, como Emma García y la mayoría de los ganchos estaban encantados con Raúl, excepto Vicente al que no le gusta que se repita tanto la gente en el programa y a Rafa Mora, con el que el nuevo tronista ha tenido una discusión que no ha pasado a más.

Raúl ha contado que su relación más duradera fue de cuatro años y que la chica le dejó por su culpa. También se ha mostrado imágenes de su presencia en el programa como pretendiente de Blanca, una historia en la que la extremeña se comportó muy mal con el chico. Hoy Raúl cumplía 31 años, muy guapo, pero bastante más delgado que la última vez que le vimos en el programa.

Para finalizar ha conocido a su primera pretendienta, Sandra, una chica de Navalcarnero, técnico de sonido que, aunque no iba para conocer a Raúl se ha quedado muy contenta ante lo que ha visto y lo que oído. Evidentemente, no ha comparación con su amigo Toño, que abandonó el trono, de la manera que ya os contamos y es que por justicia el trono debía haber ido a parar antes a Raúl que al sevillano. ¿Os parece Raúl un buen tronista?

Nosotros pensamos que sí lo es. Y si vosotros también estáis solteros pero soys más vergonzosos y nunca os atrevirías a buscar pareja en televisión, pensad que hay otros métodos, como internet, que pueden ayudar mucho a encontrar el amor

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.