Raúl se va con elegancia y Maite se aferra a su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Raúl se va con elegancia y Maite se aferra a su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 julio 2010     3 Comentarios     2 minutos

El jueves Raúl, uno de mis pretendientes preferidos de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa y el mejor de los tronistas, se iba del programa, pero no le habían pillado rompiendo las normas del programa, ni se había enamorado de una chica fuera, se iba porque su ciclo había terminado allí. A diferencia […]

El jueves Raúl, uno de mis pretendientes preferidos de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa y el mejor de los tronistas, se iba del programa, pero no le habían pillado rompiendo las normas del programa, ni se había enamorado de una chica fuera, se iba porque su ciclo había terminado allí. A diferencia de otros no ha pedido que entraran y entraran pretendientas sin ningún interés, simplemente para chupar cámara.

En el plató sólo quedaban dos personas: Raúl y Arantxa y el fin se veía venir. La chica había escrito una romántica, emotiva y real declaración de amor, nada de palabras vacías como suele ocurrir en Mujeres y Hombres y Viceversa, Raúl respondía con otra carta, pero de amistad… Una de las chicas preferidas del gancho Vicente, que se emocionaba, se iba sola, pero enamorada de su tronista y el madrileño no dejaba claro nada, pero afirmaba que volvería para clarificar su futuro, que todo parece indicar que le llevará a Sandy. Esperamos que ambos encuentren el amor.

La otra cara de la moneda es Maite que, a pesar de haber traicionado el espacio, se aferra a su trono con fuerza. En el programa del viernes todavía se desconocía el futuro de la chica. Añadía un nuevo punto a su relación con Iván, afirmaba que le tenía miedo a él, no a contar la verdad porque dada las reacciones del pretendiente, le parecía imprevible lo que iba a suceder.

Algunos de sus chicos ya han contado que si la madrileña se queda en el trono, ellos se van en concreto Isame y Mario. También en el programa Maite se dedicaba a gastar tiempo explicando como de una discoteca donde estaba con una amiga, acabó con un amigo de Iván en un coche, yendo adonde estaba el pretendiente y pasando cuatro horas con él. Todo lo justifica en que “estaba loca por él”. Maite no parece la misma chica que se vendía como diferente a las demás… ¿Queréis que se vaya o se quede?

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.