Ray Donovan es renovada por una segunda temporada

Ray Donovan es renovada por una segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 julio 2013     Comentario     1 minuto

La serie, que protagoniza Liev Schreiber, ha sido renovada por una segunda temporada por Showtime. Esto no nos pilla por sorpresa porque la ficción debutó con los mejores datos para un estreno en la cadena superando a Homeland. Además, para a los que aún no la hayáis visto, después de tres episodios sigo manteniendo que Ray Donovan es muy recomendable y que su protagonista está estupendo con un elenco a su alrededor que no desentona.

Ray Donovan se estrenaba el 30 de junio apoyada por Dexter, que ese mismo día comenzaba su cuenta atrás hacia su final. “Ray Donovan está en camino de conseguir la mejor primera temporada de uno de nuestros shows en nuestra historia”, expresaba el presidente de entretenimiento de Showtime, David Nevins. “Ann Biderman y su extraordinario y talentoso equipo creativo se ha unido a un brillante elenco liderado por Liev Schreiber, hemos producido uno de los dramas más punteros del año. Estamos orgullosos y emocionados de renovarlo por otra temporada”, añadía.

Este drama es primer papel protagonista en una serie de televisión para Schreiber y la verdad que su elección no podía ser más acertada. Ray Donovan soluciona problemas muy complicados a gente adinerada en Hollywood y su vida sufre un vuelco cuando su padre sale de la cárcel, que está interpretado por Jon Voight. El personaje de Schreiber no habla mucho, pero actúa muy bien.

En su estreno conseguía 1,4 millones de espectadores en su primer pase. El segundo capítulo llegaba hasta 1.556.000 espectadores en su primer pase y el tercero lograba 1.450.000.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Grisel dice:

    Siii, y ya no puedo esperar más por ver la Segunda Temporada!!! Ray Donovan es muy buena, siempre la recomiendo!! Una hisotria innovadora, ojalá esté así de buena la 2!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.