Un rayo de luz en Cine de Barrio

Un rayo de luz en Cine de Barrio

Escrito por: Maite    9 julio 2011     5 Comentarios     1 minuto

Muchas personas hemos crecido con las películas de Marisol, Rocío Dúrcal y Joselito. Y la verdad es que algo tendrán títulos como Tómbola, Canción de Juventud o El pequeño ruiseñor para que sigan teniendo éxito más allá del paso del tiempo. De hecho, en el caso de Rocío Dúrcal, sus películas se han convertido en la mejor forma de recordar a una de las artistas más queridas en España y también en México puesto que tristemente, falleció como consecuencia del cáncer hace unos años.

Pero la historia de Marisol, o lo que es lo mismo, de Pepa Flores todavía es más especial y enigmática, en cierto modo, puesto que aquella niña rubia que hizo feliz a tantos espectadores decidió retirarse un día por completo de la escena pública para buscar la intimidad y la felicidad en su Málaga natal. Fue entonces cuando empezó a nacer el mito.


Pues bien, mañana en Cine de Barrio presentado por Concha Velasco se emite la primera película de esta entrañable niña que parece que no haya crecido gracias a sus películas. Un rayo de luz es una historia muy veraniega que describe la relación de una niña con su abuelo al que casi no conoce. Por supuesto, las canciones también ocupan un lugar protagonista dentro de la trama. Un rayo de luz se ha emitido en muchas ocasiones en televisión, sin embargo, es una de las películas favoritas de los seguidores de Marisol. Disfrútala.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.