La Re-vuelta comienza sin Noemí

La Re-vuelta comienza sin Noemí

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 mayo 2012     Comentario     2 minutos

El programa se estrenaba con éxito y con la participación de la mayoría de los concursantes de Gran Hermano 12+1.

La mayoría de los concursantes de Gran Hermano 12+1 aceptaron el reto del volver a la casa para tomar parte de La Re-vuelta que se estrenaba ayer con éxito en Telecinco. Sin embargo, la audiencia pudo ver que algunos no regresaron como Zulema, la primera expulsada de la última edición del reality; Arístides, el joven que compró su plaza en Gran Hermano, por primera vez en la historia; Juan, el sacerdote que ha vuelto a dedicarse a su misión pastoral y desde hace unas semanas no va a la gala y por supuesto, la canaria Noemí que no fue invitada a la gala final y que se llevó 20.000 euros por ser la +1 de Pepe Flores. Hay que resaltar que unas horas antes de comenzar el programa en Mercedes Milá se disculpaba por su actitud ante ella en Sálvame, como nos contaron en La Cosa Rosa.

En cuanto al ganador de la edición 12+1, Pepe Flores acudió a la casa al final de la gala, aunque durante ésta estuvo comentándola junto a Mercedes Milá. Sin embargo, como vencedor tenía el privilegio de entrar al nuevo reality, pero no quedarse a dormir. La presentadora explicaba que si se hubiera quedado todos los frentes se hubieran enfocado hacia él, precisamente por haberse llevado los 300.000 euros y lo que ellos deseaban es que los concursantes arreglasen sus diferencias.

Además de participantes estuvieron presentes dos madres que han pasado de ser consuegras a enemigas: las madres de Sindia y Sergio, precisamente ellos dos serán los primeros en ocupar el apartamento durante una noche para intentar limar asperezas. Mercedes Milá contaba que lo que pase en este recinto solo se verá en las galas y en el debate. Por cierto, esta noche Jordi González conducirá El última hora después del informativo de Pedro Piqueras y después de Hospital Central presentará el debate de La Re-vuelta.

Entre los conflictos a resolver los de Cristian con Michael o con Dani; los de Ariadna con Aless; Azucena con Sindi; David consigo mismo por haber abandonado; Ochoa y Vero contra Marta y Mary Joy; Berta y Dani… y por supuesto, ver cómo evolucionarán las parejas que forman Hugo y María y Ariadna y Michael. Por cierto, las decisiones se han de tomar en un foro y el delegado de la semana, con ciertos poderes, es Cristian. ¿Os parece que el programa tiene sentido y va a dar juego?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.