La reacción de Alberto Caballero a la multa del Gobierno a La que se avecina

La reacción de Alberto Caballero a la multa del Gobierno a La que se avecina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

El guionista y productor de La que se avecina Alberto Caballero reaccionaba a través de Twitter a la multa que el Gobierno imponía a la serie por contenido sexual en horario protegido. Es decir, se refiere a las reposiciones que se emiten en FDF y que tan buen resultado dan a Mediaset España. Ahora el grupo televisivo tendrá que hacer frente a una multa de 1,57 millones de euros.

Esto hizo que Caballero estallara y comentase en la red social: “Señores gobernantes, ¿qué multa habría que poneros a vosotros hijos de la gran p***?“. “Multa a Mediaset por ‘LQSA’ de esta panda de retrasados mentales que nos gobiernan… Centollazo a Rajoy en la 8T”, contaba en su primer tuit al respecto. “Centollazo a Gallardón. Y a la Botella. Y a Soria… Y a los ladrones y a los corruptos”, escribía.

Por sus contenidos incívicos y actitudes sexistas“… Esto lo dicen los que aprueban una ley del aborto denigrante para la mujer. O los que habilitan a un p*** segurata a detenerte… O los que desmontan el estado del bienestar. ¿Eso es cívico?”, comentaba en Twitter, diciendo que cualquier chico que quiera ver la serie tiene los capítulos disponibles en internet, además retuiteaba a menores que afirmaban que eran seguidores de la ficción.

“Ya está. Fin del calentón. Felices fiestas a todos y a seguir echándole humor a la vida, que eso no hay un Dios que nos lo quite“, finalizaba tras haber escrito varios tuits y haber retuiteado otros tantos expresando su enorme malestar ante la cuantiosa multa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.