Reacciones de Un príncipe para Laura en las redes sociales

Reacciones de Un príncipe para Laura en las redes sociales

Escrito por: Maite    4 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer se estrenó el programa Un príncipe para Laura con una buena respuesta de los usuarios de las redes sociales como ponen de manifiesto las 120.000 alusiones al programa en Twitter, Facebook y medios de internet. El 51 por ciento de los 65000 espectadores que comentaron Un príncipe para Laura a través de las redes sociales eran hombres.

El balance estadístico es positivo ya que según datos aportados por Global In Media el 43 por ciento de estos comentarios eran de agrado hacia el programa y de valoraciones agradables mientras que el 10 por ciento de comentarios fueron de carácter más negativo. Un príncipe para Laura ha tenido más eco en las redes sociales que el estreno de Un príncipe para Corina.


En la actualidad, Corina Randazzo es una de las participantes del programa Mira quién baila y una de las grandes aspirantes a llevarse la victoria. Además, Corina Randazzo también es bloggera junto a su hermana en Mujer Hoy. En Érase una vez, las hermanas Randazzo comparten sus secretos de moda. Nahir, la hermana de Corina ha reconocido que vio el programa ayer noche y disfrutó recordando cómo fue la experiencia del año pasado.

Por otra parte, Luján Argüelles tampoco dejó indiferentes a los espectadores de Un príncipe para Laura. El rol que ejerce la presentadora en este espacio gusta al 60 por ciento de los espectadores que hicieron comentarios a través de las redes sociales elogiando su papel. Solo un 3 por ciento de estos comentarios fueron más negativos con su función. Las historias de cuentos de hadas y princesas siguen funcionando y a este cuento no le falta el humor.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.