Reacciones en Twitter al estreno de La Voz

Reacciones en Twitter al estreno de La Voz

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

El estreno de La Voz en Telecinco fue todo un éxito de audiencia y revolucionó Twitter.

Twitter se ha convertido en el escaparate para que personajes populares de la televisión muestren su opinión sobre programas como La Voz al resto del universo. Hoy sabemos que el estreno de Telecinco fue sobresaliente con más de un 30 por ciento de share y más de 4,5 millones de espectadores. Asimismo consiguió numerosos Trending Topics en la red social ayer durante su emisión y #lavoz se ha mantenido entre las tendencias de esta mañana durante varias horas.

En los perfiles de los coaches y del presentador del programa se pueden leer cosas como éstas: Melendi Oficial ‏@MelendiOficial: “@_JesusVazquez_ es un autentico CRACK como persona y profesional”; ✌Jesús Vázquez ✌ ‏@_JesusVazquez_: “Grande equipo! @MelendiOficial @_MaluOficial_ @rosarioficial @_MaluOficial_ Gracias a los 4,5 millones de personas que vieron #estrenoLaVoz!”; David Bisbal ‏@davidbisbal: “Mara y Virginia bienvenidas a mi equipo! @lavoztelecinco #lavoz”; Malú ‏@_MaluOficial_: “Buenos días!!! Anoche me quede sin batería… Q divertido estuvo @lavoztelecinco feliz con Rebeca en mi equipo! Gran voz!” y Rosario Flores ‏@rosarioficial: “Felicidades a todos los q hacemos LA VOZ Todo el mundo me habla muy bien gracias a todos de corazón”.

La actriz Úrsula Corberó mostraba su predilección por una concursante y comentaba: “Me puedo comer a la señora de los rulos? #lavoz”. También se fijó en la misma señora el exconcursante de Gran Hermano 11, Arturo Requejo: “los rulos son para pillar wifi” #lavoz #Estrenodelavoz @LaVoz_T5 @lavoztv @rosarioficial @davidbisbal http://pic.twitter.com/1aPq7kWG. Mientras, Rober Bodegas se mostraba irónico con el espacio: “Además los dedos de la mano del logo hacen el gesto de “V”, V de #LaVoz. Eso se me había escapado. Ese creativo es dios. Triple metáfora”.

Además Telecinco ha habilitado un link muy interesante, ya que refleja el impacto social del programa en internet y los concursantes que, por el momento han sido elegidos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.