El Real Madrid-FC Barcelona de baloncesto se emitirá el domingo en La 1

El Real Madrid-FC Barcelona de baloncesto se emitirá el domingo en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

El pasado domingo, el Real Madrid lograba imponerse al Valencia Basket a domicilio y lograba su undécima victoria consecutiva en la liga Endesa, igualando su propio récord de victorias. Este encuentro, que fue emitido por Teledeporte, conseguía una notable audiencia con 3,7% y 538.000 espectadores. Este fin de semana la cadena pública repite sesión del Real Madrid de baloncesto, pero en esta ocasión por partida doble -viernes, en Teledeporte, y domingo, en La 1.

Antes de que se dispute el clásico entre Real Madrid y Barcelona, el equipo entrenado por Pablo Laso tendrá que jugar un difícil partido contra el FIATC Joventut, que cuenta con un equipo joven y prometedor. Las estadísticas favorecen al conjunto blanco, pues la última victoria de la “Penya” data de los cuartos de final de la liga ACB en 2009. Este partido se podrá seguir en Teledeporte, el viernes, 27 de diciembre a las 21.15 horas y también en RTVE.es.

El domingo, el baloncesto regresa a La 1 con Real Madrid-FC Barcelona. El encuentro será emitido el domingo, 29 de diciembre, a las 19 horas y también se podrá seguir en RTVE.es. Tras unos años difíciles, el equipo blanco llega en un momento excelente, mientras que su eterno rival no está pasando su mejor etapa.

Sin embargo, en los partidos de máxima rivalidad nunca se sabe qué puede pasar y la imbatibilidad del Real Madrid será seriamente amenazada tanto por el Joventut como por el Barça, dos partidos que los amantes del baloncesto disfrutarán sin duda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.