Real Madrid TV podría sustituir a Marca TV a partir de agosto

Real Madrid TV podría sustituir a Marca TV a partir de agosto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

El canal Real Madrid TV podría sustituir a Marca TV a partir del próximo mes de agosto, ya que las negociaciones van por buen camino.

La noticia se ha convertido en Trending Topic esta mañana en Twitter tanto por la parte de Real Madrid TV y Marca TV. Según parece las conversaciones entre el club y Mediapro se encuentran muy avanzadas y en agosto Real Madrid TV podría ocupar el espacio del canal deportivo en la TDT.

Mediapro cedería la señal del actual Marca TV a cambio de seguir haciendo la producción de Real Madrid TV. Esta noticia culminaría las aspiraciones de Florentino Pérez de poder extender la difusión del canal de su club, en cambio Marca TV diría adiós tras no haber conseguido la audiencia esperada tras la inversión realizada. El pasado mes el canal conseguía una audiencia media del 0,9 por ciento de share, manteniendo los resultados del mes de abril.

Según cuenta Terra, Mediapro tendría ya perfilado el proyecto para encauzar la nueva frecuencia hacia el canal del Real Madrid lo que supone el fin a muy corto plazo de Marca TV.

Ya el pasado mes de octubre, Florentino Pérez mostraba su intención de alquilar la señal de La 10, del grupo Vocento, una operación que no salió bien, ya que a los propietarios no les parecían suficientemente atractivos los contenidos que podía acoger el canal del Real Madrid. Al final la frecuencia que dejó vacante este canal fue ocupada por Paramount Channel, propiedad de Viacom International Media Networks (VIMN), que comenzaba sus emisiones el 22 de marzo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Terra


un comentario

  1. que bueno tener en la tdt un canal como real madrid tv en agosto lo estabamos esperando

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.