Reaper se puede salvar de las cancelaciones

Reaper se puede salvar de las cancelaciones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El final de Reaper en CW se emitió ayer en la programación de la cadena, sin embargo ABC Studios intenta mantenerla “viva” en la primera ronda de la sindicación, así que aún no se puede hablar de la “muerte” del show, al menos todavía. La ficción ha sido cancelada por la cadena CW y así fue anunciado la pasada semana en los upfronts.

Mientras Reaper no se emitirá más en la cadena después de ayer, su productora ABC Studios está intentando venderla en la primera ronda de la sindicación. Si ABC Studios tuviera éxito, se producirían nuevos episodios de Reaper para los fans en los mercados locales donde los capítulos de la sindicación se programan y el show continuará más o menos como hasta ahora.

La serie mantenía unos ratings bastante competitivos con respecto al global de la cadena CW. Aunque, desafortunadamente, su perfil de espectador no encajaba con el target de 18-34 años y mujer que maneja la cadena y eso motivo su cancelación. Si el trato con la sindicación funcionase, el show se vería en muchas de las estaciones de CW porque la cadena emite el domingo por la noche la programación de sus afiliadas. Sería ciertamente irónico que Reaper tuviera más éxito fuera de CW que dentro de ella.

La primera ronda de sindicación es diferente de la sindicación en repetición -en shows como Seinfield, Everybody Loves Raymond o The Unit– se limitan a repetir viejos capítulos. Mientra que la primera ronda se basa en la producción de nuevos episodios temporada por temporada en base a la duración de su contrato con la sindicación.

Vía | TV by The Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.