Rebeca es expulsada y Gerardo entra en la casa oficial de Gran Hermano 11

Rebeca es expulsada y Gerardo entra en la casa oficial de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Como preveían todas las quinielas -también las de la casa espía de Gran Hermano 11-, Rebeca ha sido la expulsada de la gala del ocho de octubre del reality. De este modo, la chica y su muñeca, Rosita, han tenido que abandonar la posibilidad de ganar el concurso. Recordemos que los nominados eran: Hans, Arturo, Rebeca e Indhira, pero Hans y Arturo fueron descartados al principio con lo cual el tema estaba entre Indhira -la azafata de vuelo que cumplía 24 años- y la catalana.

Pero, las quinielas se cumplieron y Rebeca, de 28 años, licenciada en empresariales abandonó la casa por elección de la audiencia -por un 92,5%-. Mandando de vuelta a Indhira a los brazos de Arturo que la espera para celebrar su cumpleaños con una tarta con símbolos incluidos, básicos en las nuevas nominaciones que pretendían evitar cualquier pacto.

Antes de llegar al plató, la expulsada descubrió la existencia de la casa espía y de sus integrantes: Laura, Carolina, Carol y Gerardo. Los “espías” se presentaron y en esta ocasión, los cuatro eran aspirantes a entrar a la casa oficial, pues todos apostaron por Rebeca. Mercedes Milá les pidió que contaran a la chica porque debían pasar a ser concursantes oficiales. Todos dieron sus motivos y los de Laura, era los que más peso tenían, ya que le explicó que llevaba desde el principio allí y que los demás, sólo eran reservas.

Pero, a la expulsada le dio igual y ante el estupor de todos, eligió a Gerardo, por ser el único chico, al igual que la semana pasada hizo Nagore con Ángel. De este modo, éste pasó a la casa oficial, portando una tarta para Indhira que ha sido clave en las nominaciones.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.