Rebeca, de Gran Hermano 11, y su presunta agresión sexual

Rebeca, de Gran Hermano 11, y su presunta agresión sexual

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

La peculiar concursante de Gran Hermano 11, Rebeca que entró en la casa acompañada de su muñeca Rosita, se encuentra pasando una situación difícil. La espontánea chica ha informado a Kiko Hernández que ha sido víctima de una agresión sexual y le ha mandado una fotocopia de la denuncia, pero ¿a quién ha denunciado? A Tony, un ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa que era su novio.

Los hechos, según explica la denuncia y sucedieron ”a las 2:49 horas del 21 de Diciembre del 2009, en Jerez de la Frontera, Cádiz”. En el escrito se puntualiza que ”la denunciante”, quien “dice ser” Rebeca, acude a la comisaría “sin acreditarse” y explica, “en un momento ansioso”, que esa madrugada, “después de encontrarse en una discoteca de esa misma localidad, se dirigió al domicilio de los padres de Antonio Rodríguez junto a un tercer acompañante”.

Bajo los efectos del alcohol, ”se instala en uno de los dormitorios del domicilio, ya que se encontraba perjudicada por la ingesta de alcohol en la discoteca. Acto seguido, siente como un joven entra en la habitación, se mete en su cama y minutos más tarde empieza a mantener relaciones sexuales con ella. Si en un primer momento Rebeca creyó percatarse de que el sujeto en cuestión no se trataba de Tony, sus dudas fueron resueltas al visualizar a Tony de pie al lado de la cama grabando con un teléfono móvil todo lo que estaba aconteciendo, siendo el joven que se encontraba en la cama con ella, el tercer acompañante, un chico de raza negra”.

Entonces la chica al observar esto y en “un arrebato” manifiestó -algo un tanto extraño-: “Eso sí que es un hombre”, motivo por el cual Tony comienza a ponerse “bastante agresivo” mientras le dice: “Esto sí que es una exclusiva, voy a vender que me estabas poniendo los cuernos, ya tengo lo que quería, ¡eres una guarra!”. Afirma Rebeca en el texto de la demanda.

Aunque está interpuesta, no se sabe con certeza si será admitida a trámite. Ahora, el denunciado tendrá que prestar declaración por esta acusación. Rebeca se encuentra en Cádiz, sola, sin dinero, sin saber qué hacer, y con miedo a que se enteren sus padres, pero tratándose de una concursante de GH11, daba por hecho de que no tardaría en saberse.

Vía | El Confesionario de Kiko


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.