Rebeca (Supervivientes 2014) trasladada a una clínica por las picaduras de los mosquitos

Rebeca (Supervivientes 2014) trasladada a una clínica por las picaduras de los mosquitos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2014     Comentario     2 minutos

Las imágenes del cuerpo de la cantante Rebeca no dejan lugar a dudas de lo mal que lo ha pasado la catalana por las picaduras de los mosquitos. Lo cierto es que casi todos los concursantes del reality se quejan y se han quejado de estos, pero lo que le ocurrió a la intérprete de “Duro de pelar” sobrepasa con creces lo que se puede considerar como una picadura “estándar”.

Por eso, los responsables del programa decidieron que lo mejor era trasladarla a una clínica con el fin de que pudiera recibir un tratamiento más completo para la reacción alérgica a las casi 200 picaduras de mosquitos que presenta su cuerpo. Sin embargo, Rebeca Pous, a pesar de los picores, se resistía a ser evacuada, pero los médicos lo consideraron necesario -como ocurrió antes con Alberto Santana, por taquicardias, y con Antonio Tejado, por una caída en la que se golpeó la espalda, y finalmente, ambos tuvieron que regresar a España.

De esta manera, la última superviviente que se ha incorporado a la edición del espacio -junto a Amador Mohedano, quien se está divirtiendo tonteando con Viviana Figueredo– será tratada durante varios días. Raquel Sánchez Silva quiso tranquilar a sus familiares, informándoles sobre el estado de la artista: “Que no se preocupen porque ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando”. Esperamos que se recupere y que pueda regresar al concurso en breve.

Está claro que la vida en playa Uva no es idílica y en Supervivientes, la naturaleza hace mella en los concursantes que no están acostumbrados ni al clima, ni a la ausencia de alimento ni, por supuesto, a las picaduras de insectos como los mosquitos. En una ocasión, Paula Vázquez mostraba sus piernas llenas de marcas de picaduras de mosquitos, un recuerdo de su paso por el reality cuando se emitía en Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.