Rebecca Field, la mejor amiga de Jennifer Love Hewitt en The Client List

Rebecca Field, la mejor amiga de Jennifer Love Hewitt en The Client List

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La serie de Lifetime, The Client List, ha fichado a Rebecca Field que dará vida a la mejor amiga de la protagonista Jennifer Love Hewitt.

La adaptación de la TV Movie The Client List al formato de serie en Lifetime sigue su curso. Hace tiempo conocíamos que Jennifer Love Hewitt, nominada al Globo de Oro por su papel en esta película, también sería la protagonista de la serie que se estrenará a lo largo del año 2012. Ahora el reparto se sigue concretando y la actriz Rebecca Field ha sido elegida para dar vida a su mejor amiga.

Field dará vida a Lacey, la mejor amiga de Riley (Jennifer Love Hewitt) desde el instituto que está junto a ella para apoyarle cuando su marido se va. La actriz intepretaba a la camarera Janet Edith Meadow en la segunda temporada del drama de ABC, October Road, aunque ha aparecido en multitud de series como CSI, Mentes criminales, El mentalista, Miénteme, Sin cita previa o Dollhouse y también actuará en el tercer capítulo de Alcatraz y en Castle, en el capítulo correspondiente al próximo 9 de enero.

En The Cliente List, un ama de casa de Texas es abandonada por su marido, lo que le ocasiona graves problemas financieros, por lo que comienza a trabajar en un spa de una ciudad vecina que parece muy normal. Cuando se da cuenta de los masajes no son los únicos servicios que se dan el menú, enseguida ve la oportunidad de mejorar su situación financiera.

Durante Acción de Gracias, Jennifer Love Hewitt confesaba que tenía que cuidar mucho su línea para poder dar vida a este personaje, ya que aparecerá con mucha frecuencia usando lencería. Explicaba que cocinaría para su familia, pero que no podría comer mucho en este día ni en las fiestas de Navidad. Además, la actriz será la estrella invitada de Hot in Cleveland el próximo 25 de enero junto a Joe Jonas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.