Reche, sustituto de Fabián en Mujeres y Hombres y Viceversa

Reche, sustituto de Fabián en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

Ayer en Mujeres y Hombres y Viceversa, Emma García anunciaba que ya habían encontrado un sustituto para Fabián, que se fue hace unos días feliz con Sonia. La presentadora adelantaba que era uno de los pretendientes de Arantxa, en un día en el que se celebraban los carnavales y todos iban disfrazados con mayor o con menor acierto.

Según Fórmula TV, será Reche quien sustituta a Fabián. El pretendiente de Arantxa subirá en el escalafón del espacio y se convertirá en tronista. Recordemos que antes de ser pretendiente de la estudiante de periodismo, lo fue la ex concursante de Gran Hermano 11, Indhira.

Los rumores apuntaban a un chico que no tuvo mucha suerte en el programa Chema, que fue pretendiente de Carmen, y la elección de la andaluza, pero según contaba el posteriormente la joven no le había hecho ningún caso fuera.

Reche entró en Mujeres y hombres y viceversa para pretender a Indhira, pero terminó en el bando de Arantxa pedido por ella. Su elección ha sorprendido porque en su momento fue objeto de muchas confidencias, aunque en los últimos tiempos parecía estar más centrado en su nueva etapa pretendiendo a Arantxa.

Tendremos que ver cuáles de las chicas que estaban seduciendo a Fabián, cuando él se fue inesperadamente, aceptarán quedarse para conquistar a Reche. Entre los nombres de sus futuras pretendientas, se ha filtrado el nombre de Carol que estuvo pretendiendo a Vicente, en el fugaz paso del gancho por el trono.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.