Récord en el final de la segunda temporada de The Walking Dead

Récord en el final de la segunda temporada de The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La segunda temporada de The Walking Dead acababa en Estados Unidos con récord en su ráting y nueve millones de espectadores.

La serie de AMC conseguía el rating más alto en su historia y lograba 9 millones de espectadores en el final de su segunda temporada. De esta manera, The Walking Dead es la ficción dramática en cable básico más vista en Estados Unidos entre los adultos y hombres de 18-34 años y entre adultos y hombres de 25-54 años.

El capítulo 13 de la segunda entrega congregaba a 3,2 millones entre los adultos entre 18-34 años; 6 millones entre los adultos entre 18-49 años y 5,3 millones de espectadores entre 25-54 años. El final de temporada superaba en más de un 50 por ciento de espectadores el final de la primera entrega.

En su emisión de las 21 horas, obtuvo un 5,8 de rating en el target familiar con nueve millones de espectadores, un 41 por ciento más de rating y un 51 por ciento más de audiencia que el final de la primera entrega. Seis millones de adultos entre 18-49 años vieron este capítulo, un 50% más que en la primera entrega y 5,3 millones de adultos entre 25-54 años, un 50% más que en la primera entrega. Entre las 21 y las 23.30 horas, alcanzaba 10,5 millones de espectadores.

En cuanto a la segunda temporada, ha contado con una media de 4,6 de rating en el target familiar y una media de 6,9 millones de espectadores, superando en un 31% y un 32% respectivamente a su primera entrega. Por grupos, los adultos entre 18-49 años ha constituido un grupo de 4,6 millones, un 32% más que en la primera y entre los 25-54 años, cuatro millones, un 32% más que en la primera.

La serie fue renovada por una tercera temporada en el mes de enero que contará con 16 capítulos y ya se empiezan a conocer los primeros fichajes para tercera temporada. Danai Gurira ha sido la elegida para meterse bajo la capucha de Michonne y David Morrissey dará vida The Governor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic
Foto | AMC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.