La recta final de Breaking Bad comienza el 11 de agosto en AMC

La recta final de Breaking Bad comienza el 11 de agosto en AMC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 abril 2013     Comentario     1 minuto

AMC ha revelado la fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad, que marcará el final de la ficción. En su upfront de presentación a los anunciantes, el canal de cable anunciaba que la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul regresa el domingo, 11 de agosto.

La cadena también ha anunciado un nuevo talk show de media hora llamado “Talking Bad”, que se emitirá tras cada uno de los capítulos de Breaking Bad. Seguirá el modelo, que también le ha funcionado a AMC, de “Talking Dead”, que sigue a la emisión de los episodios de The Walking Dead y que ya ha sido renovado por una tercera temporada.

Aunque Aaron Paul, que da vida a Jesse Pinkman, revelaba en Twitter que la serie regresaría el 14 de julio a principios de año, al final la confirmación de la cadena nos ha dado otra fecha casi un mes después.

Su creador, Vince Gilligan explicaba en enero a la revista Volture: “Para bien o para mal será un final conclusivo. Una historia desde el comienzo ha sido diseñada para tener un final cerrado. Está diseñada para tener un comienzo, un desarrollo y un final y entonces ya no habrá más”. También comentaba que llegar el cierre de Breaking Bad va a ser un momento muy emotivo para todos.

Sin embargo, podría ser que el universo de la serie no muriese por entero si el nuevo proyecto en el que trabaja Gilligan, funcionara. Sería un spin-off centrado en el cuestionable abogado de Walter White y Jesse Pinkman, Samuel Goodman.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.