Recta final de temporada en El Hormiguero con Emma Stone, Andrew Garfield y Maxi Iglesias

Recta final de temporada en El Hormiguero con Emma Stone, Andrew Garfield y Maxi Iglesias

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 julio 2012     3 Comentarios     2 minutos

El Hormiguero finaliza su primera temporada en Antena 3 con las visitas de Diego, El Cigala, Emma Stone, Andrew Garfield, Maxi Iglesias, Helen Lindes y Juan y Medio.

El Hormiguero 3.0 se enfrenta a su recta final de temporada, si ayer visitaron el programa los actores Paco y María León para presentar la película Carmina o revienta, con unos buenos datos de audiencia; hoy estará en el espacio presentado por Pablo Motos, Diego, El Cigala y cerrará la semana la pareja de actores estadounidenses Andrew Garfield y Emma Stone. En cuanto a la semana que viene, el espacio recibirá al actor Maxi Iglesias, a la modelo Helen Lindes y al presentador Juan y Medio.

Esta noche, miércoles, 4 de julio, visita el programa Diego El Cigala, que está presentando su disco Cigala Tango, además de los temas más destacados de su repertorio, en conciertos por España y todo el mundo. Después de cantar en México y Francia, actuará mañana 5 de julio en los jardines de Sabatini de Madrid dentro de Los Veranos de La Villa. En julio, cantará además en Sevilla (auditorio Rocío Jurado, 6 de julio), en Valladolid (20 de julio, Cúpula del Milenio) y en Varsovia, Polonia (28 de julio, Rynek W. Kazimierzu).

El jueves, 5 de julio, llegan al programa los actores Andrew Garfield y Emma Stone que presentan The Amazing Spider-Man, que llega a los cines españoles el viernes 6 de julio. La película narra por primera vez los primeros años y la adolescencia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field).

El lunes, 9 de julio, llega Maxi Iglesias, que estrena el 6 de julio película, El secreto de los 24 escalones. El filme, dirigido por Santiago Lapeira, cuenta la historia de cuatro amigos de 17 años que coinciden durante las vacaciones en un pequeño pueblo de montaña.

El martes, 10 de julio, Helen Lindes, ex Miss España e imagen de numerosas colecciones de moda, contará cómo ha vivido su estancia en Estados Unidos junto a su pareja, el escolta de los Denver Nuggets, Rudy Fernández. El miércoles, 11 de julio, cierra la temporada Juan y Medio, que presenta en Canal Sur: Menuda Noche y La tarde, aquí y ahora.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción


2 comentarios

  1. Anonimo dice:

    El no fue el que ocasiono la polemica cuando vino por primera vez a El hormiguero, fue Jesse Eisenberg (Zombieland, 30 minutos o menos, Adventureland…)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.