Recuerdo a El Duque antes del estreno de la nueva etapa de Sin tetas no hay paraíso

Recuerdo a El Duque antes del estreno de la nueva etapa de Sin tetas no hay paraíso

Escrito por: Alberto Librado    9 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El Duque volverá a ser el protagonista en la pantalla una noche más. Su última aparición antes de que un nuevo gángster, ya no patrio, se haga con su sitio en la serie Sin tetas no hay paraíso viene de la mano de un especial recopilatorio. Un programa presentado por una de las protagonistas del serial, María Castro, que resume los últimos acontecimientos en la vida de Catalina y nos muestra algunos retazos de lo que le pasará a partir de la próxima semana.

El estreno de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso, el miércoles que viene, se produce con cierta incertidumbre. Y eso que hablamos de una serie consolidada y exitosa, con más de un 24% de cuota de pantalla en su última emisión. Pero es que la influencia en el éxito del personaje de El Duque y de su intérprete, Miguel Ángel Silvestre, ha sido lo suficientemente relevante como para preguntarse que pasará en su ausencia.

El actor colombiano Manolo Cardona es el encargado de la difícil tarea de hacer olvidar a El Duque. Esta noche comenzará a mostrar su registro interpretativo. ¿Optará también por la ronquera para interpretar a su comisario de métodos poco ortodoxos?. ¿Le resultará fácil hacer a olvidar a Catalina/Amaia Salamanca a su gran amor?.

Otro que podría optar al papel de galán en esta temporada, si así lo permiten las tramas, es el villano oficial que interpreta Juan Alfonso Baptista, “El Gato”. El mexicano interpretará a un narcotraficante de su misma nacionalidad.

El programa que se emite hoy en Telecinco recordará los acontecimientos que precipitaron el ingreso de Catalina en la cárcel en la segunda temporada y un avance de lo que le espera a la joven y al resto de los personajes en la nueva entrega de capítulos. Así, un resumen de los dos últimos episodios de la segunda temporada de la serie y una recopilación de imágenes de la tercera vertebran este especial.

Foto| telecinco.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.