Las redes sociales opinan sobre la marcha de José Luis Moreno en Hable con ellas

Las redes sociales opinan sobre la marcha de José Luis Moreno en Hable con ellas

Escrito por: Maite    23 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

El programa de ayer de Hable con ellas se llenó de una tensión inesperada cuando José Luis Moreno abandonó muy molesto el plató asegurando que sentía que no estaba en un entorno agradable al que había acudido como invitado. Una marcha que ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Todo comenzó cuando Yolanda Ramos le dijo a José Luis Moreno que no había cobrado 25000 pesetas de una ocasión en la que trabajó en Noche de Fiesta.

Hubo tuiteros que apoyaron a las presentadoras del programa y elogiaron la valentía de Yolanda Ramos: “Hoy una actriz, Yolanda Ramos, ha dado una lección de periodismo. Hay que preguntar lo que interesa sin censuras” dijo Jordi San Ildefonso.


Grande Yolanda Ramos frente a José Luis Moreno. Con educación te has caído con todo el equipo, campeón” dijo otro tuitero. Otro tuitero hizo alusión a que José Luis Moreno podría haber pensado que estaba en Qué tiempo tan feliz, un programa que siempre realza el lado positivo de la carrera de los invitados cuando en realidad estaba en Hable con ellas. ¿Cuál es tu opinión sobre esta polémica?

Sin embargo, otro tuitero también especificó que si Yolanda Ramos hacia su acusación sin tener un contrato, entonces, debería de poder justificar con un documento la deuda de 25000 pesetas. También hubo comentarios en relación con la mala organización del programa. Lo cierto es que en ocasiones, cinco personas parecen demasiadas para una entrevista si no existe una buena organización. Por otra parte, Sandra Barneda que es una profesional muy sólida, en ocasiones, se muestra en exceso en un segundo plano en Hable con ellas. ¿Cuál es tu opinión sobre esta polémica?

Vía | Vertele


un comentario

  1. cotillera profesional dice:

    Es lo que tiene el ser moroso, que a la que se descuida viene uno, al que se le debe dinero, y se lo echa en cara.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.