Reemplazar a Charlie Sheen en Dos hombres y medio: un proceso difícil

Reemplazar a Charlie Sheen en Dos hombres y medio: un proceso difícil

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2011     2 minutos

Antes de Warner Bros. se decida a contratar a un actor que sustituya a Charlie Sheen en Dos hombres y medio, el creador Chuck Lorre y el estudio deben decir: ¿Quién es el nuevo personaje? ¿Es un fiestero? o ¿es un tipo como Alan, el hermano de Charlie? o ¿es él o ella?

Todavía no se ha elegido a la persona que sustiya a Sheen, pero ya han comenzado las reuniones para ver cuál es el mejor modo de proceder en una serie que ya tiene siete años de vida. No va a resultar tan fácil como sustituir a Sheen por otra estrella como Rob Lowe, que no está disponible por su trabajo en Parks & Recreation de NBC o John Stamos que, afirma no estar interesado en el papel.

Mientras ni Lorre ni el estudio hablan, los escritores de Hollywood están dando su opinión de cómo reorientar la serie para que siga adelante con éxito.

Algunas opiniones comentan que la serie va sobre una extraña pareja con un niño y si contratan a otro tipo de personaje, el tema de la ficción cambiaría y toda la concepción del show se modificaría con que habría que hacer un gran esfuerzo para mostrar en que se basaría el nuevo show y sostener la elección de casting en esta idea.

Otros creen que es un buen momento para eliminar la figura el «chico malo» de la serie. Piensan que sería mejor probar algo nuevo para dar nuevas energias al show lo que significa que la persona que se contrate sea diferente. «Cuando estás haciendo el mismo show durante seis, siete, ocho años, no estás ofreciendo realmente nada nuevo».

Una tercera teoría apuesta por contratar a un perfil parecido al del personaje de Jon Cryer, Alan, donde hay menos contraste y crear una mini «The big bang theory». Funcionaría si encontrase a un actor que interesase al público.

Lo que tienen claro todos los escritores es que no contratarían a un mujer para reemplazar a Sheen, puesto que no sólo dejaría sin sentido el nombre del show, sino que no casaría con el público que lo ve. Recordemos que estamos en CBS con un público masculino en su mayoría entre 35-65 años. Si una mujer llevase la batuta, las cifras se resentirían, opinan todos ellos.

Sobre cómo presentrar al nuevo personaje, aseguran que tendría que ser algo como la marcha de Valerie Harper en La familia Hogan, explicar que ha sucedido y avanzar hacia el futuro de la serie. En el caso de Charlie Harper matarlo o quitarlo del medio, no será muy complicado con todos su vicios nocivos y su estilo de vida más que dañino. ¿Qué teoría os parece más acertada?

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.