El reencuentro de Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre

El reencuentro de Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre

Escrito por: Maite    2 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre vuelven a ser compañeros de trabajo en Velvet, la serie que triunfa en la noche de los lunes en Antena 3. Este reencuentro ha alegrado mucho a Miguel Ángel Silvestre que ha compartido cómo conoció esta bonita sorpresa.

Alguien en maquillaje te quiere saludar“ le dijo a Miguel Ángel Silvestre una compañera del equipo. De forma lógica, Miguel Ángel Silvestre se interesó por saber quién era esa persona y le dijo que se trataba de una nueva incorporación.


Con mucha curiosidad, Miguel Ángel Silvestre se dispuso a desvelar la sorpresa: “Abro la puerta y ahí está, Amaia Salamanca, debajo de una peluca de los años 50”. El reencuentro entre ambos compañeros de trabajo, que protagonizaron juntos Sin tetas no hay paraíso, no pudo ser mejor: “Que ganas tengo de volver a trabajar contigo amiga” son las palabras del actor que da vida a Alberto.

Miguel Ángel Silvestre publicó una fotografía junto a Amaia Salamanca en Instagram y relató este momento especial. Una bonita forma de darle la bienvenida al nuevo fichaje de la serie. Amaia Salamanca dará vida a Bárbara en Velvet, sin embargo, no se conocen más detalles sobre su personaje. Este proyecto coincide con un momento muy dulce en la vida de Amaia Salamanca que está esperando su primera hija.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.