El reencuentro: diez años después desvela la identidad de sus participantes

El reencuentro: diez años después desvela la identidad de sus participantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

La primera gala de El reencuentro: diez años después iba de más a menos, primero presentaba a dos parejas que, en principio no deberían despertar demasiada expectación en el público para llegar al climax con dos parejas de Gran Hermano. En total, 14 concursantes, siete parejas competirán por ganar los 60 mil euros del premio. Proceden de La casa de tu vida, Hotel Glam, Supervivientes, Gran Hermano 11 y 12, Gran Hermano VIP y Las joyas de la corona.

Los primeros en entran eran dos parejas: Jose Miguel, el peluquero exmarido de Karina y Yola Berrocal, ganadora de Hotel Glam y Mónica, “La Virgen” y Juanma, ganador de la primera edición de La casa de tu vida. En principio no se veía cuáles podían ser los conflictos de estas dos parejas, como tampoco los de la tercera, las amigas y participantes en Supervivientes 2007, Sofía Cristo y Chiqui Martí, que entraba con una lesión en el cuello tras un accidente de tráfico.

Después el programa jugaba con Chari y Rubén, a los que les insinuaba que serían pareja de Saray, que parece que ha tenido un tonteó con Rubén, y después que concursarían con sus respectivas exsuegras para luego emparejarles como se intuía en todas las quinielas, pero no era la única pareja de Gran Hermano. Saray conseguía entrar en el reality de realities, pero con un viejo conocido y expareja sentimental, Gerardo Prager, con el que tuvo sus más y sus menos en Gran Hermano 11. No le hacía ninguna gracia a la gallega encontrarse con el madrileño, mejor lo llevaban Rubén y Chari.

Tras ellos, dos concursantes de Gran Hermano VIP, el cantante Coyote Dax que entraba solo y esperaba a conocer a su compañera, Marta López que ya había desvelado que participaría en el espacio en El programa de Ana Rosa donde colabora. Por lo tanto de sorpresa poco. Los últimos en llegar era un de un reality que se emitía este verano bajo la dirección de Carmen Lomana: Las joyas de la corona. La “hardcore” de Leganés, Lara y el carpintero de Navarra, Jorge eran los elegidos para concursar en El reencuentro: diez años y cerraban las parejas de esta noche.

El mecanismo de eliminación es el mismo que se utilizó en Gran Hermano: El reencuentro. Tres parejas serán nominadas por las votaciones de los internautas, al ser los menos votados y sus compañeros decidirán cuál se va de las tres.

Fuente | El reencuentro: diez años después


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.