Refugiados, la gran apuesta de laSexta, se estrena el próximo jueves

Refugiados, la gran apuesta de laSexta, se estrena el próximo jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2015     Comentario     1 minuto

laSexta estrena el jueves, siete de mayo, a las 22.30 horas, “Refugiados”, la primera serie española coproducida con la BBC. El estreno podrá verse simultáneamente en las cadenas de Atresmedia: laSexta, Antena 3, Nova y Neox. Creada por los responsables de Velvet y Bajo Sospecha, descubriremos el misterio que rodea a una familia a la que una inquietante visita le cambiará la vida.

Entre los puntos fuertes de la serie sus guionistas destacan el riesgo en el género y en el tono en relación a lo que se suele ver en las series españolas. Su duración es de 50 minutos, se ha rodado en inglés, su primera temporada cuenta con ocho capítulos y está más cerca de los formatos que se ha Reino Unido y Estados Unidos. Gema R. Neira la describe como “una serie de personajes con un punto de partida muy potente”.

En Refugiados, la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3.000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias. La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel (William Keen), Emma (Natalia Tena) y la pequeña Ana (Dafne Keen).

El reparto está compuesto por Natalia Tena (Juego de tronos), David Leon, William Keen, Dafne Keen, Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Brendan Price, Guilliam Apter, Benjamin Nathan-Serio, Gary Piquer, Jonathan Mellor, Ken Appledorn y Morgan Symes.

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.