Refugiados pasa a la noche del lunes en laSexta

Refugiados pasa a la noche del lunes en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Refugiados se emitirá desde la semana que viene en la noche del lunes, a partir de las 22.30 horas en laSexta. Competirá con el estreno de Pekín Express en Antena 3 con Cristina Pedroche al frente; con el debut multicanal de Anclados en Mediaset España y el de Así de claro en La 1.

Dejamos a Samuel en la cárcel por proteger a Álex, después de que la Policía encontrase uno de los cadáveres en el bosque. El marido de Emma no quiere confesar para que no encuentren al refugiado que convive con ellos en casa. Su esposa se pregunta: “¿Por qué no les contamos la verdad?”. Tendremos que ver cómo se desenvolverán Emma y su hija sin Sam en casa y con la presencia de Álex.

Además en el próximo capítulo de Refugiados, la Policía investigará si el cadáver era realmente de Alex o no. Poco tardarán en darse cuenta de que la víctima era el exmarido de Emma, Lucas. Hugo les tendrá entre la espada y la pared, y la familia Cruz tendrá que decidir si cuentan la verdad o no. ¿La consecuencia? Si confiesan lo que pasó, puede que Alex no se reúna con su familia, mientras el refugiado, seguirá con su promesa de protegerles.

La serie, producida por Bambú Producciones junto a Atresmedia TV y BBC, tenía un estreno multicanal con una audiencia en laSexta de 1.857.000 y 10,6%; la segunda semana bajaba hasta 1.811.000 y 9,9% y la tercera se quedaba en 1.390.000 y 7,2%.

Página oficial | laSexta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.