¿Regresará Charlie (Dominic Monaghan) a Perdidos?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Otro de los estupendos anuncios corporativos de ABC nos ha devuelto al personaje que más echaba de menos en Perdidos y que, desde mi punto de vista, tuvo una muerte miserable y ruín, sólo superada por Mister Echo. Éste es Charlie que, nos dejó a finales de la tercera temporada y al que vimos como fantasma de Hurley en la cuarta entrega, muy esporádicamente.

En la promo hay cuatro protagonistas, supuestamente cuatro estrellas de ABC, incluida Dominic Monaghan que juegan a un “deporte” tan español como el futbolín. Los jugadores que acompañan a Monaghan son: Patricia Dempsey de Anatomía de Grey, Ed O´Neill de una de las novedades de la temporada, Modern Family, y Courtney Cox-Arquette, protagonista de otro de los estrenos del otoño, Cougar Town.

Sabemos que pintan los tres últimos en la promo, pero ¿qué hace Dominic Monaghan? ¿Su aparición significa su retorno a la última temporada de Perdidos? Ningún portavoz de la cadena ha querido hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, una fuente de dentro afirma: “la promo derrocha talento de ABC, pero no significa necesariamente que Dominic vuelva a Perdidos“.

El representante del actor se limitó a responder ambiguamente a su reaparición en Perdidos, comentando que nunca se sabe. Mientras en el spot se bromea con la condición de perdido del actor. Dempsey le dice: “estás tan muerto” y Dominic responde: “realmente, lo estaba”. ¿Tendrá que ver algo la hipótesis del regreso de Charlie con la vuelta de Claire?

¡ÚLTIMA HORA!

Parece que ABC ha jugado con los espectadores, ¡vaya novedad! y nos ha hecho creer algo que nada tiene que ver con la realidad. Para mi pesar, Charlie no vuelve a Perdidos, sino que se incorpora a otro drama de la cadena. Michael Ausiello no ha querido desvelar la identidad de la producción, pero seguramente las filtraciones no tarden en aparecer, ¿cuál será?

Vía | The Ausiello Files
Más información | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.