El regreso de Belén Esteban a Sálvame se caldea con su ruptura con Migue

El regreso de Belén Esteban a Sálvame se caldea con su ruptura con Migue

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban convirtió a Miguel Marcos en un personaje más de la tercera edición de Gran Hermano VIP, al igual que a Andrea. La ganadora del reality no paraba de hablar de su novio y de su hija. A este llegamos a conocerle como el Migue y entre las cosas que supimos de él estaban datos tan interesantes como que arropaba a la de San Blas y que le quitaba los zapatos.

Se acabó el concurso y la vencedora compareció en dos debates grabados y se anunció que reaparecería el 24 de abril en Sálvame deluxe. Es decir, dentro de dos días, con unas de esas entrevistas que hacen que a Paolo Vasile se le ponga una sonrisa en la cara al ver las audiencias el sábado.

Lo cierto es que en la tele todo va muy deprisa y la burbujas de Gran Hermano VIP se han evaporado y ahora estamos a otra cosa que se llama Supervivientes 2015. Sin embargo, la revista Lecturas ha vuelto a traer a Belén Esteban a la actualidad, no por el reality, sino por su estado sentimental. Según la publicación, la colaboradora ha roto con Migue por una supuesta infidelidad del conductor de ambulancias. Ese asunto nos lo cuentan con todo detalle en La Cosa Rosa.

Sabiendo como funciona todo, sería muy normal pensar que todo esto viene de maravilla para dar más audiencia a Sálvame deluxe y para presentar de nuevo a una Belén Esteban maltratada por la vida, intentando hacer olvidar a la mujer que hizo trampas, que gritaba y que se comportó como una déspota en un concurso de convivencia que ganó.

En Twitter, Migue se convertía en Trending Topic y la noticia se transformada en humor con tuits como los siguientes: “El #Migue diciéndole a Toño: ‘Me he cargado a uno de los tuyos'” o “Belen y el Migue han roto!!!! El migue se abra pirado con la ambulancia jajajajaja”.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.