El regreso de Ed Asner a Hawaii Five-0, 36 años después

El regreso de Ed Asner a Hawaii Five-0, 36 años después

Escrito por: Eneko Ruiz    9 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

El octogenario actor regresa a las playas de Honolulu para recuperar un personaje invitado de la serie original, hace más de tres décadas.

Hace treinta y seis años, Ed Asner era ya una de las caras más ilustres de la televisión. Tras cinco años en La chica de la tele, su Lou Grant estaba a punto de independizarse de Mary Tyler Moore en un spin-off que lo mantendría en antena hasta principios de los 80, y que compaginaría con otras numerosas apariciones en cine y televisión.

En la pequeña pantalla, en concreto, el ganador de cinco Globos de oro y siete Emmys apareció en 1975 en un episodio de la entonces popular Hawaii Five-0, que lo convertía en August March, un joven contrabandista a nivel mundial. En un giro poco usual, el arco argumental de su personaje se expande ahora tres décadas, para aparecer en el exitoso reboot de la serie procedimental de CBS.

Con 82 años, el legendario actor, más omnipresente que nunca, volverá a ponerse en la piel de March, que ha pasado 30 años en prisión por asesinato. Supuestamente reformado, el veterano criminal es contactado por el equipo protagonista para asesorarles en un complicado caso de contrabando. Su episodio incluirá además, flashbacks a su primera aparición.

Asner será el primer intérprete cuyo personaje conecte la serie original con la nueva versión. Una situación que podría abrir la puerta a futuras estrellas invitadas, pese a que la plana mayoría del reparto principal esté muerta. Este especial hace patente también el universo compartido entre las dos visiones.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.