Escenas de Matrimonio podría regresar con Pepa y Avelino

Escenas de Matrimonio podría regresar con Pepa y Avelino

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Telecinco promociona el regreso de Escenas de Matrimonio, un formato que se recupera tras la caída de la parrilla de la remodelación de Camera Café, Fibrilando, además podría volver con un as bajo la manga, la incorporación de la pareja más carismática del espacio: Pepa y Avelino, que tuvieron una sonada marcha a Antena 3 tras divergencias con la productora de José Luis Moreno – Alba Adriática- que, incluso les denunció por incumplimiento de contrato, aunque esto fue desestimado por no existir una relación de este tipo.

Pepe Ruiz y Marisa Porcel pasaron a formar parte del reparto de La familia Mata que fue cancelada por Antena 3 en su tercera temporada, con el proyecto de su spin off que nunca llegó a materializarse. Dos años después de su marcha, la cadena de Fuencarral se encuentra en negociaciones con los veteranos actores.

El nuevo Escenas de Matrimonio regresaría a la parrilla en un renovado formato semanal y los intérpretes están libres de obligaciones con Antena 3, ya que su contrato ha vencido y dado los tiempos que corren, se han mostrado receptivos con la oferta de Telecinco. Están estudiando los detalles del contrato que podría firmarse en breve. En una primera etapa ambos se quejaban de las intensas jornadas laborales y del ritmo estresante.

Si Pepa y Avelino volvieran al formato que se convierte en semanal –por lo que sólo grabaría dos o tres días por semana-, el espacio regresaría a la parilla en 2010, tras haber sido retirado en verano por un evidente desgaste. Tras la época dorada de Escenas de Matrimonio, Telecinco ha ido perdiendo el dominio del Access Prime Time, ocupado de domingo a martes por G-20 con resultados que rozan nada más que la corrección. Mientras Telecinco anuncia un especial para el miércoles a las 21.45h.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.