El regreso de Noemí y la entrada de Paolo o Sergio, mañana en Gran Hermano 12+1

El regreso de Noemí y la entrada de Paolo o Sergio, mañana en Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La gala de mañana será movidita en Gran Hermano 12+1 con el regreso de Noemí de Brasil, la posible entrada de su amigo especial Paolo o del novio de Sindia y una nueva expulsión.

Mañana por la noche la gala de Gran Hermano 12+1 se presenta llena de contenidos y muy movidita. Noemí regresará de Brasil donde se ha desnudado en cuerpo y alma. La canaria se ha divertido de lo lindo, ha tenido un rollo con uno de los concursantes Fael y se ha desnudado sin ningún pudor ante las cámaras, mientras se duchaba. Pero todo llega a su final y la joven no sabe lo que le espera a su regreso a Guadalix donde tendrá que contar muchas cosas a sus compañeros entre ellos, Alessandro. No sabemos hasta donde concretará o si mentirá, no sería la primera vez para la canaria.

Mientras, su amigo especial Paolo y el novio de Sindia se disputan entrar a la casa. Ambos están siendo votados por los espectadores, pero solo uno de los dos o ninguno de ellos, será el que puede vivir la experiencia desde dentro. Todo hace pensar que será el italo-canario Paolo el elegido, pero hasta mañana no lo sabremos.

Por supuesto, mañana tres participantes se enfrentan a la expulsión: Marta, Cristian y Berta. A Marta, una nueva nominación le ha hecho mucho daño y ha pasado momentos muy malos, mientras Berta se pregunta qué ha hecho para que la nominen y por qué no sus compañeros no votaron a Dani.

En la gala de jueves, obtendremos algunas respuestas, sabremos qué cuenta Noemí sobre su aventura en Brasil; quién será el nuevo habitante de la casa, quién es el expulsado de la noche de la noche y los nuevos nominados.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


un comentario

  1. Pedro Cywinski dice:

    A mí me encantó Noemí. Linda, baila bien, sonríe mucho, tiene bueno humor. Yo soy brasileño y a mi me gustó mucho mientras Noemí estaba en el BBB. Ahora que se fue yo la voy extrañar. Pero es que el BBB 12 ya esta llegando al fin. Próximo martes!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.