Rehenes se estrena el jueves en Antena 3

Rehenes se estrena el jueves en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 julio 2014     Comentario     1 minuto

Rehenes presenta la siguiente premisa: “¿Cómo actuarías si alguien entra en tu casa y te dice que tienes que matar al presidente de los Estados Unidos o de lo contrario matan a tu familia?”. Esta es la nueva serie que estrena Antena 3, este jueves, 17 de julio, a partir de las 22.30 horas.

Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.

Al regresar a casa, unas personas encapuchadas y armadas irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o su familia será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber.

Rehenes (Hostages) fue una de las nuevas apuestas para la temporada 2013-2014 de CBS -en su momento aquí os comentábamos nuestra opinión-. La serie era una adaptación de la ficción israelí homónima y aunque comenzó con un buen dato, si bien no espectacular, fue perdiendo audiencia hasta estabilizarse en unas cifras insuficientes para la cadena. En mayo, se anunció su cancelación tras una única temporada de 15 capítulos.

El reparto de este thriller político está encabezado por Toni Collette y Dylan McDermott con una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.