La Reina del Sur se estrena esta noche en Antena 3

La Reina del Sur se estrena esta noche en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2011     2 minutos

Este lunes, Antena 3 estrena La Reina del Sur, la adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte. Debutará en prime time, «quitando» el lugar a El barco que, regresará a su hueco en la parrilla el lunes 21 de marzo. Asimismo, la cadena ofrecerá un nuevo capítulo de esta nueva ficción que está arrasando en Telemundo.

La serie narra la vida de Teresa Mendoza, una joven de Culiacán, en el estado de Sinaloa, la vertiente mexicana del Pacífico. Las calles de su ciudad son un hervidero de cambistas, narcos y policías corruptos dispuestos a matar a quien sea necesario para controlar el comercio de cocaína entre EE.UU. y Colombia.

Una mañana, suena el teléfono. Es la señal para su caza y captura. El Güero, su pareja y piloto para los narcos, ha muerto por saltarse las normas del cartel e irse de la lengua. Ella, por su relación con él, está condenada. Su suerte está echada. Son las normas de los narcos y en esos momentos comienza su huida. España es su destino, vía Melilla, donde, empezando desde muy abajo y gracias a su carácter indomable, conseguirá llegar a lo más alto en el peligroso mundo del narcotráfico.

El estreno de la serie en Estados Unidos, a través de Telemundo, se produjo el pasado 28 de febrero, batiendo todos los récords de audiencia. El primer capítulo consiguió un total de 2.400.000 espectadores, convirtiéndose así en el estreno más visto de una ficción en Telemundo. La superproducción se ha convertido en el mejor estreno del canal hispano más importante de EEUU.

En Telemundo contará con un total de 70 capítulos, pero Antena 3 ha decidido ofrecer una versión reducida para su prime time de 13 entregas. En su reparto internacional cuenta con actores colombianos, mexicanos y españoles, encabezado por la actriz mexicana, Kate del Castillo, como protagonista en el papel de Teresa Mendoza, la Reina del Sur. Cristina Urgel, Nacho Fresneda, Mónica Estarreado e Iván Sánchez forman parte del reparto.

Página Oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.