La relación entre Lydia Lozano, Ylenia y Ángela Portero en Sálvame Deluxe

La relación entre Lydia Lozano, Ylenia y Ángela Portero en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

Lara Rodríguez, conocida por ser la ex secretaria de la fallecida Carmina Ordónez y su azote en sus últimos años de vida, acudía a Sálvame Deluxe para hablar sobre su detención el pasado 11 de marzo en relación a dos trabajadores de su centro de estética que supuestamente no tenían papeles. Sin embargo, este “vulgar” arresto acababa confluyendo con la trama del caso Malaya y con el caso de la desaparición de Ylenia la hija de Al Bano y el desprestigio profesional que esto ocasionó a Lydia Lozano y los efectos en su vida personal con el infarto de su marido Charlie.

Antes de llegar a este punto álgido de Sálvame Deluxe, Lara ya había tenido encendidas discusiones con Mila Ximénez a cuenta de Belén Ordóñez y con Kiko Matamoros hacia quien es conocida su animadversión. Hacia tiempo que no veíamos a la entrevistada que durante un tiempo fue un clásico en los líos y discusiones más subidas de tono de los programas del corazón y no recordábamos que a su toque de maldad se le unía inteligencia dando una composición muy peligrosa.

Tras contar el complot que se ha originado en su contra para hundirla, Rodríguez lanzó una “bomba” y afirmó que sabía quién había intentado hundir a Lydia Lozano con el tema Ylenia, la misma persona que la había quitado su silla en Salsa Rosa. Lozano se quedaba de piedra, balbuceando que ella se fue de este programa y afirmando que nunca ha revelado quién fue la persona que le dio la información sobre Ylenia, ni a Jorge Javier ni a nadie.

La entrevistada aseguraba que tenía pruebas de que Ángela Portero le había puesto un cebo a la colaboradora de Sálvame con Ylenia y ésta había picado. “Tanto tiempo con esto y tiene que venir Lara Rodríguez para decírtelo”, comentaba Kiko Hernández, mientras Lozano seguía perpleja y parece que la semana que viene Lara regresará al Deluxe con las pruebas que dice tener. Continuará…, pero esto no deja de ser muy sorprendente. ¡Vaya trama!

Fuente | Sálvame Deluxe


un comentario

  1. jose dice:

    pues creo a Lara Rodriguez por que en un momento Lydia fue amiga de Carmina la cual era enemiga de Angela,por que le dio a elegir entre Eva Carreño y Cramina eligio Eva,Angela tenia esas fotos de antes y Angela ya estaba fuera del programa por publicar unas fotos y la despidiaron y ella queria ocupar el puesto de Lydia y asi de camino se vengaria de ella por que le undiria la carrera y ella se las manda pero despues el correo electronico desaparece a Lydia Albano la quiso denunciar y el programa la despidio las fotos no las publico Angela por que faltariana pruebas y a la semana SIGUIENTE DEL DESPIDO DE LYDIA VEMOS OCUPANDO SU PUESTO A ANGELA PORTERO COMO ELLA QUERIA.ANGELA PORTERO VOLVIO DE NUEVO.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.