16 enero 2012 Antena 3, Concursos, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Remedios Cervantes y Mario se reencuentran mañana

Remedios Cervantes acude mañana martes a Espejo Público en la que será su primera aparición pública tras el lío que se organizó en su paso por el programa Atrapa un millón (Edición famosos) donde acudía para ayudar al salmantino Mario, al que hizo perder 5.000 euros en el último segundo.

Esto ocurría el 27 de diciembre, pero el nombre de Remedios Cervantes se posicionaba como uno de los temas que más interés despertaban en Twitter durante dos días consecutivos. Así que la productora del programa volvía a invitar a Mario para que regresase con la persona con la que hizo el cásting.

El pasado lunes, 9 de enero, Mario regresaba con su cuñado Mateo y los jóvenes conseguían llevarse 15.000 euros. Así que dando la vuelta al asutno podría decirse que Remedios Cervantes ayudó al estudiante de ingeniería agrícola a ganar 10.000 euros más.

Además de la actriz, Mario también acudirá al programa matinal de Antena 3 para contar sus impresiones sobre ese momento. Lo cierto es el que impulso de Remedios Cervantes se han convertido en el momento más recordado del concurso, al que desde entonces, Carlos Sobera ha hecho referencia en bastantes ocasiones y que ha cortado a los famosos que han venido después a la hora de emocionarse durante el juego.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *